Hay 1161 Juegos de PC disponibles para descargar

Descargar Bus Driver [PC] [Portable] [1-Link] [.exe] Gratis [MEGA-MediaFire]

2
( LINKS: Funcionando )

ACTUALIZADO EL: 28/04/2020

DESCRIPCIÓN:

Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús.

Escogerás entre diferentes misiones y diferentes autobuses. Utiliza la ruta para llegar a tu destino, lleva a los pasajeros a los lugares y, sobre todo, respeta todas las señales de tráfico y pon el intermitente a la hora de cambiar de carril. Ten cuidado, porque si frenas demasiado fuerte, tus pasajeros podrían quejarse del conductor del autobús, es decir, de ti.

Bus Driver te ofrece un apartado gráfico sobresaliente y muy diferente, dependiendo de la misión. Si a eso sumamos que se han digitalizado auténticos sonidos de motor, intermitentes, etc., descubriremos que Bus Driver es el primer gran simulador de autobuses.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

 
DESCARGAR JUEGO (74 MB)

RESUBIDO PARA USTEDES!! 😀 [14/08/2019]

1-Link Servidor MEGA y MediaFire:
OPCIÓN 1:
OPCIÓN 2:
Disfruta el Juego y Compártelo con tus Amigos!
  • SI ALGÚN JUEGO TE PIDE INSERTAR EL CD, ES PORQUE TE FALTA PONER EL CRACK:

    - Una vez hayas instalado el juego, entra al ISO o a la descarga y busca la carpeta llamada Crack, también puede llamarse (RELOADED, Skidrow, 3DM, Razor, PLAZA, CPY, THETA, POSTMORTEM, Codex, FLT, Prophet...) Copia todos los archivos que hayan en esa carpeta y pégalos en la carpeta donde instalaste el juego, reemplazando, y ya estarás listo para jugar! 1-link
  • TUTORIAL:

    Cómo saltar los anuncios - Cómo descargar sin Límites de MEGA - Cómo instalarTUTORIAL MEGADownloader + Psiphon 3
  • Compártelo 7 años Ago
    Descargar Bus Driver [PC] [Portable] [1-Link] [.exe] Gratis [MEGA-MediaFire]

    DESCRIPCIÓN: Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús. Escogerás entre diferentes misiones y diferentes autobuses. Utiliza la ruta para llegar a tu destino, lleva […]

    Categoría: 1-Link, Simulación

    Etiquetas: , ,

    Comentarios Escribe un comentario o agradece ...