Hay 656 Juegos de PC disponibles para descargar

Descargar Typer Shark Deluxe [PC] [Portable] [1-Link] [.exe] Gratis [MEGA]

3
( LINKS: Funcionando )

DESCRIPCIÓN:

Typer Shark Deluxe es, sin duda alguna, una forma muy educativa y entretenida para aprender mecanografía y conocer el teclado de ordenador. Es, además, un divertido y adictivo juego que actúa como un perfecto tutor de mecanografía. De hecho, presenta diversos ejercicios para mejorar su velocidad y su precisión.

Su objetivo consiste, por tanto, en controlar a un buzo que se sumerge en las profundidades del océano. Sus tiburones y sus pirañas serán sus principales enemigos y le pondrán en peligro constantemente. Debe tener muy en cuenta que tan solo hay una forma de liberarse de cada tiburón: escribir rápidamente, y sin equivocarse, la palabra que tiene asociada. Si se equivoca, el tiburón comerá al buzo.

Este juego cuenta con varias modalidades y su éxito reside en ganar puntos cuantos más metros se sumerja o más tesoros recupere en el menor tiempo posible. Tiene como objetivo mejorar sus habilidades, ya que permite utilizar el teclado como arma principal.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 25 MB

 
DESCARGAR JUEGO (9.6 MB)
 
1-Link Servidor MEGA:
Disfruta el Juego y Compártelo con tus Amigos!
  • TUTORIAL

    Cómo descargar e instalar - Pasar juegos a español - Solución de errores

    Ningún archivo se sube dañado, descarga sin errores y sin límites con este gestor:  + 
  • Compártelo 3 años Ago
    Descargar Typer Shark Deluxe [PC] [Portable] [1-Link] [.exe] Gratis [MEGA]

    DESCRIPCIÓN: Typer Shark Deluxe es, sin duda alguna, una forma muy educativa y entretenida para aprender mecanografía y conocer el teclado de ordenador. Es, además, un divertido y adictivo juego que actúa como un perfecto tutor de mecanografía. De hecho, presenta diversos ejercicios para mejorar su velocidad y su precisión. Su objetivo consiste, por tanto, […]

    Categoría: 1-Link, Arcade, Habilidad

    Etiquetas:

    Comentarios Escribe un comentario o agradece ...